martes 23 de mayo de 2017.
Video
0 Comentarios
El periodista Tato Young denunció que el expresidente Carlos Menem utiliza el Senado como “un aguantadero”. El ex mandatario, de 86 años, anunció el fin de semana que se presentará al frente de la lista de senadores para las elecciones de octubre.
En el informe, el periodista fundamentó que en 2013 no presentó ningún proyecto y que en 2015, ni si quiera fue al Senado. En 2014 y 2016 presentó un mismo proyecto: desmotivar el uso de envases plásticos y ayudar a reducir residuos tóxicos.
En el programa de Alejandro Fantino, Tato Young expuso la tesis de que Menem busca obtener fueros con esta candidatura por las dos causas que tiene en la Justicia: la venta de armas a Ecuador y Croacia y el pago de sobresueldos.
ETIQUETAS
Comments are closed here.