“Cuando hice el libro sobre los servicios me di cuenta que estaba hablando siempre de la Justicia Federal y cuando ahora, hice el libro de la Justicia Federal me di cuenta que estaba hablando siempre de los servicios”, contó Tato Young en Lanata Sin Filtro. A su vez, sostuvo que el verdadero poder de los jueces es el “dedo en el gatillo”. “Lo que importa es el proceso, es donde ejercen el poder”.
Por otro lado, Tato sostuvo que a los jueces “nadie los controla, no tienen auditoría de ningún tipo, se manejan con mucha impunidad”. Y que, en la década de los ’90, “Jaime Stiuso era el dueño de Comodoro Py, él le daba órdenes a los jueces“.
El nuevo libro de Tato Young, “El libro negro de la Justicia” cuenta la historia de la Justicia Federal y su fuerte relación con la política desde los años 90′ hasta hoy a partir de numerosas charlas que Tato mantuvo con la jueza María Servini.
.
Comments are closed here.