En el programa Lanata Sin Filtro, el periodista Gerardo “Tato” Young realizó un análisis de lo ocurrido en la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso: “Vi un presidente demasiado enojado y con pocos anuncios”.
“La sensación es de una profunda vergüenza por lo que pasó hoy. Hubo cuasi diputados gritando en el medio de la sesión, algunos con pancartas, otros vivando, desde la oposición insultando, el diputado Rossi rojo como un tomate insultando al presidente, los diputados oficialistas gritando si se puede como si fuera una cancha de fútbol“, analizó Tato Young en Lanata Sin Filtro.
También remarcó que, en el Congreso, los diputados de la Nación no respetaron ni al presidente ni a la propia institución: “Una falta de respeto al discurso del presidente y al a institución a la que se supone que representan. Un verdadero papelón el de hoy en la inauguración del Congreso“.
Específicamente sobre el discurso de Mauricio Macri en esta nueva inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso, Tato Young manifestó: “Vi un presidente demasiado enojado y con pocos anuncios˝.
Comments are closed here.