En en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, se escuchó la palabra de Tato Young, quien sufrió un ACV y tras lograr recuperarse y volver de a poco, brindó una nota y abrió su corazón como nunca antes.
«Me fui a la Costa con mi familia, estoy bien, mucho mejor de lo que todo el esperaba, incluso los médicos. Pero increíblemente zafé, un milagro. Hay un montón de explicaciones, algunas médicas, otras que no son médicas, pero estuve del otro lado y volví», aseveró Tato Young.
«Durante todo el progreso estás como en dos planos. En uno más visible y en otro como que estás en otro lado. No me acuerdo de anda de todo eso. Es parte de lo que hace el cerebro para proteger al dolor, no sólo me pasa a mí, sino a todo el que está internado en una situación crítica», aclaró.
«La radio se portó 11 puntos. Ahora vuelvo, pero bajo la cantidad de horas de trabajo para poder arrancar despacio, todavía no estoy al 100%. Vuelvo más despacio. Yo siempre fui muy familiero, recibí mucho afecto. Los oyentes, la gente…», expuso.
«Yo hago política, tiro malas noticias, no es que soy de hacer reír. A pesar de eso, la gente me mostró mucho afecto, así que estoy muy agradecido. Mis hijos estaba re contra amargados. Hubo como una especie de darme cuenta de que ellos estaba sufriendo», sentenció.
Comments are closed here.